Con el tiempo, es normal que nuestro cuerpo empiece a producir menos hormonas, pero es entonces cuando comienza el proceso de envejecimiento, y es aquí donde entra la Terapia de Reemplazo Hormonal con implante bioidéntico como una alternativa para frenar el deterioro del organismo de forma segura y natural. forma. manera de la manera. forma.
El implante hormonal, es una nueva opción en la terapia de testosterona bioidéntica disponible para ambos sexos que se ha mostrado prometedora en el tratamiento de la menopausia y los síntomas de la menopausia, el envejecimiento y la fatiga general. Terapia de hormonas bioidénticas.
Se denominan bioidénticas porque, aunque se derivan de plantas (normalmente de la soja o de varias patatas silvestres), nuestro organismo las reconoce como si fueran producidas por el propio organismo.
Esto facilita que nuestros cuerpos usen estas hormonas, lo que reduce las posibles complicaciones y efectos secundarios, y ayuda a prevenir el envejecimiento y otras afecciones relacionadas, como la menopausia y la menopausia. La anafilaxia y los efectos secundarios hasta ahora han sido casi nulos, mientras que los beneficios son muchos y significativos.
Bolitas de testosterona.
Desde 1930, varios estudios han confirmado que la terapia hormonal hecha con pastillas de testosterona natural es más efectiva que otras opciones porque imitan el proceso por el cual el cuerpo produce la hormona. Esto se debe a que con la crema o el método de ingestión no podemos asegurar que el flujo sea natural y continuo, mientras que los gránulos nos pueden dar buenos resultados durante varios meses.
Beneficios de la terapia hormonal.
En general, los beneficios del implante bioidéntico son los mismos para hombres y mujeres, ya que ayuda a aumentar significativamente la energía física y mental de las personas, mejora el sueño, mejora la apariencia de la piel, reduce el dolor en las articulaciones y aumenta la masa muscular, así como proporciona un estado general. sensación de bienestar. En las mujeres, ayuda a reducir los sofocos, la pérdida de peso y el aumento de la densidad ósea (que puede prevenir la osteoporosis) asociados con los síntomas y efectos de la menopausia.
Varios estudios han demostrado que los implantes de testosterona son efectivos en el tratamiento de la fibromialgia, la ansiedad y la depresión, el Alzheimer, el Parkinson y otros problemas neurológicos al ayudar a mejorar el tejido cerebral y corporal.